Por sismo, cierran Palacio Municipal para revisión estructural
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Por sismo, cierran Palacio Municipal para revisión estructural

Tijuana BC - martes, 22 de noviembre de 2022 - AFN.
1005

TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- el Palacio Municipal de Tijuana fue cerrado a los usuarios poco antes del mediodía de este martes, para reanudar labores de forma normal mañana miércoles, tras el sismo registrado en la región.

La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez dio a conocer que sólo permanecerán en dichas instalaciones persona de guardia y algunos funcionarios con trabajos pendientes ya agendados, en tanto que al resto del personal, tanto de base como de confianza, se les instruyó para que se retiraran a sus hogares.

La medida, indicó la primera edil, es para que personal de Protección Civil y algunos especialistas, lleven a cabo trabajos de inspección en la estructura del edificio, tras el sismo de magnitud 6.2 registrado la mañana de este martes, con epicentro en el Sur de la entidad, y que prácticamente se sintió en todo el Estado.

Caballero Ramírez lamentó que hubiera usuarios que habían acudido a realizar algún trámite en las oficinas centrales, sin embargo, dijo que es por precaución que se determinó ordenar la salida del todo el personal con el fin de realizar una inspección a fondo del lugar.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano