TIJUANA BC 3 MAYO 2022.- Con una gran trayectoria a sus espaldas, la firma Calvin Klein es uno de los referentes dentro de la industria de los perfumes. Sus fragancias modernas y minimalistas se posicionan dentro de los perfumes más vendidos en todo el mundo.
Esta casa de moda, surgida en Nueva York en el año 1968, ofrece dentro de su catálogo perfumes de mujer y de hombre para todos los gustos y edades. Una cualidad que se repite en todos ellos es la frescura que aportan a quienes eligen estas fragancias.
En esta ocasión, compartimos algunas de las mejores fragancias Calvin Klein, con sus características y particularidades.
Si pensamos en comprar un Calvin Klein perfume, el primero que se nos viene a la mente es el CK One. Este fue el primer perfume unisex lanzado por la compañía, en 1994. Tiene un aroma moderado pero muy duradero, que carga de luminosidad a quien lo utiliza.
Este perfume Calvin Klein fue diseñado como homenaje al matrimonio del diseñador, de ahí su nombre que significa “eternidad”. A diferencia de un Paris Hilton perfume, este Calvin Klein perfume está inspirado en la ternura y la femineidad, ofreciendo una duración prolongada a lo largo del día.
Este es uno de los perfumes de mujer más vendidos en todo el mundo, a la par de su versión masculina. Podríamos describirlo como apasionado e intenso, caracterizado por una excelente combinación oriental de especias.
Este seductor perfume Calvin Klein mujer ofrece una intensidad incomparable. Su fragancia es producto de una mezcla entre frutas exóticas y flores muy aromáticas, con una fuerte estela que cautivará a todos. Es perfecta para las noches de invierno, como un Carolina Herrera perfume.
Este es uno de los perfumes de mujer más recientes lanzados por la compañía. Se buscó captar las diferentes facetas de la femineidad en una sola fragancia, de ahí la mezcla entre sus tonos florales y la madera que contiene como nota de fondo. Esta fragancia puede utilizarse en todas ocasiones, tanto en invierno como en verano.
Esta versión del CK One viene en dos variantes distintas, para hombre y para mujer. Su fragancia oriental-floral es picante y aromática, aunque tiene una estela suave que permite utilizar este perfume tranquilamente en nuestro día a día.
Este Calvin Klein perfume es un complemento imprescindible para nuestra colección de fragancias. Si bien este clásico romántico y femenino salió a la venta en 1991, su durabilidad y ligereza hacen que miles de mujeres alrededor del mundo lo sigan eligiendo, junto a modelos más novedosos como el perfume Ariana Grande.
En resumen, estos son algunos de los mejores perfumes Calvin Klein para mujer. Escogiendo cualquiera de estas opciones, seguramente llamaremos la atención de todos en nuestra próxima cita romántica o compromiso laboral.