HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala
TIJUANA BC DE MARZO DE 2025 (AFN).- Más bien deberíamos decir: la "finísima" gente" que logró colarse en la 4t, porque debemos de reconocer que, no todos son así.
Ahora hay quienes dentro de este movimiento, y peor tantito, dentro de las posiciones de gobierno o de representación popular, piensan que llegar a la vulgaridad o a la grosería es ser "gente del pueblo". O también que pelear como residente de vecindad de quinto patio, al estilo de Lenia Batres, es saber representar a los mexicanos o ser "plebeyos" como diría en su momento el senador Gerardo Fernández Noroña que, con sus gustos, vestimenta (por lo menos la que ha estrenado en Estrasburgo Francia) y sus viajes de lujo, parece estar muy lejos de esa clasificación.
Pues aquí tiene otro ejemplo que es el de Miriam Cano, la alcaldesa de San Quintín, quien orgullosa mostró su nuevo apellido que unos "paisas" le compartieron por redes, aprovechando -dijo- la M de su apellido original.
La ex secretaria de Inclusión del Gobierno del Estado y exdiputada local, advierte divertida que a partir de hoy es "Irma Mando".