TECATE BC 20 DE OCTUBRE DE 2026 (AFN).- Trabajadores sindicalizados advirtieron que realizarán una manifestación durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno del alcalde, Román Cota Muñoz, si el Ayuntamiento de Tecate no paga sus primas vacacionales a más tardar mañana miércoles.
De acuerdo con el Sindicato de Burócratas, dicha prestación tuvo que ser depositada desde el viernes 16 de octubre, sin embargo, ésta no se vio reflejada en sus cuentas bancarias.
Ayer lunes, los trabajadores del gobierno municipal de Tecate, afiliados a la organización sindical tuvieron una reunión informativa, en la que definieron que, si a más tardar el miércoles no reciben sus primas vacacionales, realizarán una manifestación durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Cota Muñoz.
Dicho evento, al que se espera acudan autoridades estatales acompañando al presidente municipal, se realizará el jueves 22 de octubre en el antiguo Centro de Transferencias de la colonia Guajardo.
Al compartir esta información, apoyas la prensa que necesitas
Comparte AFN