HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala
TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2025 (AFN).- "Sí tiene su encanto Estrasburgo", escribió ayer miércoles el ahora morenista y presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña.
Pero ese encanto tal vez se le debió haber desvanecido, por el desaire que, evidentemente, le hicieron los participantes en la Reunión de Presidentes de Parlamentos de Europa que se celebra en Estrasburgo Francia, a donde acudió en representación del Gobierno de México y donde, por lo visto, no tenían ningún interés en escucharlo.
Tal vez ya estarían enterados de sus antecedentes y posicionamientos ante la situación que vive México y que minimiza, o de plano descalifica, en su afán de quedar bien con la presidenta Claudia Sheinbaum y la cuarta transformación.
Y eso que pagó 68,000 por un boleto en "Business Class", en un vuelo de Air France que salió de México a París, cantidad que muy seguramente habrá de pagar de regreso en otro asiento igual, porque "no será de Dios" haber conocido esos lujos y quedarse sin ellos por escrúpulos moralistas, a menos de que, Sheinbaum le "baje los humos", como lo hizo en su momento con el diputado federal, también de Morena, Ricardo Monreal Ávila.
Sorpresivamente, imaginamos que también para el presidente el Senado de la República, el evento al que quiso asistir coincidió con la fecha de su cumpleaños, por lo que en otro de sus famosos mensajes advirtió que disfrutaría de estos días de ese regalo bien merecido.
Huelga decir que en redes sociales y en algunos medios, Fernández Noroña hoy fue objeto de burla y la "comidilla" del país.