HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala
TIJUANA BC 9 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Para que vean lo patético y cómicos que a la vez pueden resultar los políticos mexicanos, sin exceptuar a los de Morena, que han dicho hasta el cansancio que "no son iguales".
Hoy por rendir pleitesía y quedar bien con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, ni siquiera escucharon cuando se anunció la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (lo cual se hace sin excepción con todos los presidentes), por tratar de tomarse la fotografía con quien hasta el momento se sigue diciendo que "es el que manda en el país" y que será el sucesor de la presidenta en 2030.
Estaban, como era de esperarse, en primera fila en el Zócalo de la capital de la República, cuando Sheinbaum pasó detrás de ellos y al percatarse hicieron desfiguros para tratar de alcanzarla, ya que Sheinbaum le dio una palmada a Andy, tras haber visto (metros atrás) que estaban posando para la fotografía.
Quienes esperaban muy formaditos la fotografía con el hijo del presidente eran: el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y los senadores Adán Augusto López y Manuel Velasco, junto con Luisa María Alcalde Luján, secretaria general del partido en el poder.
Los mencionados corrieron detrás de la presidenta, pero ella sin detenerse, siguió sin prestarles mayor atención con rumbo hacia el templete, como dándoles "una sopa de su propio chocolate".