Hace campaña por el general porque ¡Lo ama!
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hace campaña por el general porque ¡Lo ama!

TIJUANA BC - jueves 16 de mayo de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
3589

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2024 (AFN).- El general Alfonso Duarte Múgica, cambió el tono de la propaganda de su campaña y a través de sus creativos, puso en circulación un video con humor, en el que inclusive una de las brigadistas revela que hace campaña por él ¡Porque lo ama!

El general retirado del Ejército Mexicano, pasó de los mensajes tremendistas en los que mediante textos telefónicos afirmaba que "si no votas hoy, muchos morirán mañana", a un video que muestra lo que enfrentan quienes hacen campaña por él. 

Bajo el título "Lo que callamos los brigadistas", en un símil de lo que fue "Lo que callamos las mujeres", quienes participan en el video, particularmente jóvenes, refieren las incidencias del día -que enfrentan- mientras volantean a favor del candidato a diputado federal por el distrito 5 de Tijuana. 

En ese video de un minuto 12 segundos, los brigadistas del representante de Fuerza y Corazón por México, señalan -entre otras cosas- que se tienen que enfrentar a perros callejeros, en tanto que una de las jóvenes lleva croquetas para que "le salven la vida", dice, y otros comentan sobre la forma en que enfrentan el día a día. 

Una mujer, al final del video, advierte que "lo más hermoso que le ha pasado en la campaña" y que es lo que "le inspira a seguir", es apoyar al general Alfonso Duarte, porque -confiesa- que ¡Lo amo!

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano