Thalía envía contundente mensaje tras tiroteos en Estados Unidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Thalía envía contundente mensaje tras tiroteos en Estados Unidos

Ciudad de México - martes 6 de agosto de 2019 - Agencia México.
1011

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE AGOSTO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante Thalía empleó las redes sociales para alzar la voz y enviar un contundente mensaje tras los recientes tiroteos en Estados Unidos.

Junto a uno de los diarios en donde se daba a conocer la noticia de la masacre en El Paso, Texas, ocurrida este fin de semana, la artista expresó: 

“Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento”.

https://www.instagram.com/p/B0wAsqLhRMb/

Acto seguido, el empresario Tommy Mottola, quien también es esposo de la mexicana, respondió al mensaje expresando: “Debe parar”.

Hasta este momento la publicación tiene más de 35 mil me gusta y miles de comentarios aprobando la postura de la también actriz. 

Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano