Chiquis Rivera se molesta cuando le sugieren bajar de peso
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Chiquis Rivera se molesta cuando le sugieren bajar de peso

México - sábado 26 de mayo de 2018 - Agencia México.
1899

MÉXICO 26 MAYO 2018 (Agencia México).- Chiquis Rivera acudió como invitada al programa “El gordo y La flaca” para hablar de sus próximos proyectos y aclarar algunas controversias sobre su vida personal.

Luego de manifestar que por ahora no tiene ninguna relación con Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera fue cuestionada sobre lo difícil que es conservar el peso, a lo que la joven contestó:

“Es como ese subo y bajo, pero es nada más cuestión de decir lo voy a hacer, y ahorita ya me siento bien comiendo saludable la verdad”.

Acto seguido, el conductor Raúl de Molina comentó: “nos tenemos que ir para donde yo me fui la última vez a perder peso, vamos los dos juntos y estamos ahí 3 semanas”. Inmediatamente Chiquis replicó: “¿me estás diciendo gorda?”, a lo que el conductor dijo: “no”, mientras al fondo se escucharon varias voces que decían “sí”.

Para salir del apuro, De Molina manifestó que en esta ocasión la ve más sexy que nunca, mientras que la primogénita de Jenni se levantó para presumir su gran figura.

Cabe señalar que, así como Chiquis, la llamada “Diva de la Banda” siempre manifestó tener problemas con su peso, situación que trababa de contrarrestar cuidado su alimentación y haciendo ejercicio.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=_UKq8jLTIso

Foto Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bi7h-dkgcwG/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano