Belinda le lleva serenata con mariachi a Criss Angel
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Belinda le lleva serenata con mariachi a Criss Angel

CIUDAD DE MÉXICO - miércoles 25 de enero de 2017 - La Silla Rota.
1392

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE ENERO DE 2017 (La Silla Rota).- Belinda no tiene ningún problema en demostrar que se encuentra perdidamente enamorada y por ello decidió declararle su amor a Criss Angel con una serenata. En redes sociales circula un video de la cantante interpretando el tema “Si nos dejan”, acompañada por un mariachi en una reunión donde se encuentra gran parte de la familia de su novio.
 
Además de su amor, la también actriz mostró su talento interpretando los temas “Si nos dejan” y “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández, pero lo que más destacó del video es lo enamorada que se ve Belinda y la gran relación que lleva con la familia del estadounidense pese a que su noviazgo inició hace pocos meses.

&

Sin duda, el más contento con este detalle fue Criss Angel, y lo demostró al apresurarse a darle un abrazo a su novia, mientras los presentes grababan el inolvidable momento.

De igual forma, se ha dado a conocer una serie de imágenes de las vacaciones de Belinda con Criss y su familia, donde se ven disfrutando de un viaje en yate. Las fotos dejan, más que claro, que la mexicana es muy bien recibida por la familia del mago.
 

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano