ESTADOS UNIDOS 6 DE DICIEMBRE DE 2016 (La Silla Rota).- La cantante Lady Gaga, visitó el “Ali Forney Center”, lugar que funge como albergue para jóvenes sin hogar de la comunidad LGBT en Nueva York. Allí Gaga confesó de acuerdo a sus propias palabras que compartiría uno de sus "mayores secretos", con el mundo.
Lady Gaga explicó a los jóvenes que lleva luchando varios años con el trastorno mental de estrés postraumático tras ser víctima de una violación a los 19 años. La artista hizo la revelación en el marco del programa “Today Show” dedicado a la bondad y a la ayuda a las personas. Y de ello dejó constancia en su cuenta de Twitter.
Hace dos años Gaga confesó que había sido violada cuando tenía 19 años, pero ahora habló sobre los daños psicológicos que aquel hecho le produjo y con los que todavía batalla: "Tengo una enfermedad mental. Sufro desorden postraumático. Nunca lo había dicho antes", contó la estrella ante los jóvenes del centro y agregó "La bondad que me han mostrado médicos, familia y amigos es lo que realmente salvó mi vida".