CIUDAD DE MÉXICO 21 de abril de 2016 (Agencia).- Guns N’ Roses hizo realidad el sueño de 65 mil seguidores en México que durante 23 años anhelaron ver de nuevo la alineación original de la emblemática banda de hard rock estadounidense. Con Axl Rose, Slash y Duff Mckagan a la cabeza, el grupo ofreció el martes el primero de dos conciertos en el Foro Sol capitalino como parte de su gira de reunión "Not In This Lifetime”, que el fin de semana pasado tuvo uno de sus puntos más álgidos en el Festival de Música de Coachella, en Indio, California.
De vuelta a tierras aztecas
Junto con Canadá y Estados Unidos, México es el único país latinoamericano incluido en la serie de 20 conciertos que Guns N’ Roses tiene programados hasta agosto, y que tuvo su banderazo de salida el 1 de abril con una presentación sorpresa en The Troubador, el bar en Los Angeles donde comenzó su historia hace tres décadas.
En su quinta visita al país, aunque la tercera con Rose, Slash y Mckagan juntos como tres de los cinco miembros fundadores, Guns N’ Roses revivió varios de los éxitos que le hicieron escribir una página en la historia del rock, como "It’s So Easy”, "Mr. Brownstone”, "Welcome to the Jungle”, "Estranged” y su versión al clásico de Paul McCartney "Live and Let Die”, con juegos pirotécnicos incluidos.