PARIS 10 DE ABRIL DE 2016 (AGENCIA).- Para nadie es un secreto que Kristen Stewart es una de las musas predilectas de Karl Lagerfeld, la mente creativa detrás de Chanel. Por lo cual no es nada raro verla repitiendo el rol de rostro electo para un sin fin de campañas publicitarias, o incluso metiéndose en la piel de Coco Chanel, la propia creadora de esta mítica casa de moda, para algún trabajo artístico de Lagerfeld.
Esta vez participa en la campaña "Paris in Rome” que devela la colección Métiers d’Art de Chanel. En esta producción ella evoca "un período que ya no existe, el tipo de películas que ya no hace más”, dijo Lagerfeld a WWD. Inspiración modelo-fotógrafoPero Stewart también ve un encanto cautivador en el aclamado creativo, de quien dijo, "como todos los buenos directores, Lagerfeld es capaz de sacar las cualidades de las personas que a veces no son tan obvias para ellos”.
En las imágenes en blanco y negro capturadas por Karl, Kristen luce simplemente divina con outfits que se pasean entre lo moderno, lo clásico y lo sexy. "Ella es una verdadera personalidad”, dijo Lagerfeld sobre la estrella de American Ultra. "No la comparo con ninguna otra actriz, y ella es lealmente moderna, lo que sea que eso signifique”.