MEXICO DF 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (SDPnoticias).- "Si me duermo, me requeteduermo, es más estoy pensando en llevarme una hamaca, o llevarme un petate o un catre para que a la hora que me de sueño hacer tenderete (...) porque a mi me vale madre" señalo la legisladora.
La legisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas descartó haber tomado una siesta en la Cámara de Diputados, como fue denunciado por usuarios de redes sociales.
“No, si hubiera habido coyotito, lo digo y lo requetedigo (sic) porque yo siempre hablo con la verdad, les juro que estaba pensando, escuchando a mis compañeros, del PRI, del Verde Ecologista, del PRD”, indicó.
En una transmisión por medio de su cuenta en Periscope, la actriz resaltó que no se durmió pues a un lado permanecían periodistas y fotógrafos que cubren la fuente legislativa. “¿Ustedes creen que me iba a dormir teniéndolos ahí cerca?”.
Carmen Salinas apuntó que de haberse dormido, no lo habría ocultado:
“Si me duermo, me requeteduermo, es más estoy pensando en llevarme una hamaca, o llevarme un petate o un catre para que a la hora que me de sueño hacer tenderete, como decimos y echarme ahí a dormir, porque a mi me vale madre para que no digan. Ahora falta que algún compañero se eche un pedo y digan que me lo eché yo.”
Viajará a Bolivia
Durante la transmisión, la legisladora por el PRI reveló que el próximo 17 de septiembre realizará un viaje a Cochabamaba, Bolivia para participar en un estreno de una película en la que participan “grandes actores de Bolivia y de Argentina”.