MEXICO DF 31 DE AGOSTO DE 2015 (SDPnoticias).- Dejó de fumar, se volvió vegetariana y regresará a la música con un nuevo disco para el mes de Noviembre.
Adele acaba de aparecer por segunda ocasión en la portada de Vogue, esta vez luciendo 68 kilos menos. La cantante inglesa que poseé una gran voz, sorprendió al mundo en el 2008 tras aparecer en Saturday Night Live en Estados Unidos y demostrar su talento; en el 2013, apareció por primera vez en la portada de esta reconocida revista de moda. Y ahora, dos años después, Adele vuelve con todo tras lograr un cambio en su vida; bajar de peso, dejar de fumar y volverse vegetariana.
“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana. Únicamente ingiriendo verduras, carbohidratos, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos y para evitar la ansiedad por la ausencia de la nicotina, especialistas la trataron con hipnosis y un riguroso plan de pilates.
Las imágenes fueron realizadas por el dúo conformado por Mert Marcus & Alas Piggot.
Además, la cantante británica tuvo una motivación muy especial: su pareja, Simon Konecki, quien también realizó la misma dieta, poniéndose ambos en forma.
“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó.
Y por si la sorpresa no es suficiente, Billboard anunció que Adele, de 27 años, está preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre tras cuatro años del lanzamiento de 21, álbum que la consagró en la industria musical a nivel internacional.