Scorsese y DiCaprio filmarán nueva película
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Scorsese y DiCaprio filmarán nueva película

MEXICO DF - miércoles 12 de agosto de 2015 - La Silla Rota.
1474

MÉXICO DF 12 DE AGOSTO DE 2015 (La Silla Rota).-La novela de Erik Larson "The Devil in the White City" ("El diablo en la ciudad blanca") historia de un asesino serial y basada en hechos reales, llegará a la pantalla grande y contará con Martin Scorsese como director y Leonardo DiCaprio en el papel protagónico.

Paramount Pictures confirmó el lunes que adquirió los derechos para adaptar el éxito literario de Larson. El guion estará a cargo de Billy Ray, guionista de "Captain Phillips" ("Capitán Phillips") y "The Hunger Games" ("Los juegos del hambre").

Será la sexta colaboración de Scorsese y DiCaprio, que trabajaron juntos por última vez en "The Wolf of Wall Street" ("El lobo de Wall Street"), de 2013.

El libro de Larson publicado en 2003, se centra en el arquitecto de la Exposición Mundial de 1893 en Chicago y un asesino en serie que utilizó la feria como escenario para sus crímenes. El libro ha sido desde hace tiempo codiciado por Hollywood y había despertado un especial interés en DiCaprio.

Esquela Leonardo
Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano