MÉXICO DF 30 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- El actor Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas “Rocky" y "Rambo”, aunque mantenga a ambos personajes con vida en la pantalla.
El actor de 69 años anunció que el próximo octubre, subastará recuerdos y vestuario de sus 40 años de carrera, y una parte de las ganancias irán para organizaciones benéficas militares.
Informó que algunos de los objetos que ha acordado vender son la chaqueta militar de Rambo y los guantes, el albornoz y los calzones e boxeo de Rocky.
Este otoño Stallone tiene previsto volver a encarnar a Rocky Balboa en la pantalla en Creed y trabaja en otra entrega de Rambo.
Señaló que el gran interés actual por el cine de superhéroes deja poco espacio para los personajes de "lobo solitario" o "hombre con todo en contra" que le gusta interpretar.
Mientras los aficionados esperan a sus próximas películas, pueden pujar por piezas de las entregas previas de Rocky y Rambo, que Heritage Auction subasta el 14 y 15 de octubre.
El actor tiene previsto dedicar parte de las ganancias a demostrar su afecto por los que inspiraron sus personajes más conocidos, con donaciones a organizaciones benéficas militares.
"Creo que mi imagen y lo que he interpretado a lo largo de mi carrera ha sido muy estadounidense y muy centrado en lo militar, y también centrado en la policía", señaló Stallone. "Básicamente es algo que ha reforzado mi carrera, así que pensé que me gustaría compensar a personas reales que proporcionaron la inspiración para los personajes que he interpretado".