Se deprimió por no tener hijos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Se deprimió por no tener hijos

México DF - domingo 14 de junio de 2015 - Agencias.
1925

México DF 14 de junio de 2015 (Agencias).- Sergio Basáñez confesó que en el pasado sufrió depresión, y que uno de los motivos fue su frustración por pensar en que nunca iba a tener hijos.

El actor declaró en entrevista con Ventaneando: "Hace tiempo padecí depresión, y en mis visitas al psiquiatra descubrí que era una de mis angustias el pensar que nunca iba a poder tener un hijo”.

Basáñez dijo que ahora ve las cosas con más objetividad, considera opciones para lograr la paternidad.

Baja FutFest 22-24 Jun
Baja FutFest 23 Junio
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano