Estados Unidos 23 de abril de 2015 (People en Español).- Mila Kunis ha sido demandada por robar una gallina hace 25 años, según reporta TMZ.
Kristina Karo, que es el nombre de la denunciante, asegura que Kunis le robó una de sus gallinas cuyo nombre era Doggie, cuando ambas vivían en Ucrania, y que el recuerdo de ese incidente, hoy en día, le afecta emocionalmente, tal y como relata el portal.
Según Karo, quien solicita 5 mil dólares a modo de compensación por los daños psicológicos, la acción de Kunis, que no ha llegado a superar, le ha impedido seguir el sueño americano.
Karo, quien además afirma que fue compañera de escuela de Kunis en el país del este de Europa y que en su día eran inseparables, asegura que supo del robo porque la actriz en persona se lo confesó diciendo: "Kristina, tú puedes tener cualquier gallina como mascota, tienes una granja entera”.
Años más tarde las dos se mudaron a Los Angeles, cada una por su lado: Kunis para seguir su carrera como actriz y Karo para convertirse en cantante. Ha sido la proximidad, al vivir en la misma ciudad de nuevo, lo que ha llevado a Karo a revivir todo lo ocurrido y decidir poner una denuncia contra Kunis.