México DF 17 de abril de 2015 (La Silla Rota).- Tras una noche de fiesta en el reality show de Big Brother en Sudáfrica, un participante fue expulsado porque una de sus compañeras lo acusó de presuntamente haber abusado de ella cuando se encontraba alcoholizada e inconsciente, informo 20 minutos.
Hasta el momento no existen imágenes de los hechos por la razón de que no se graban a los concursantes ni en audio ni en video cuando mantienen relaciones sexuales, lo que se puede apreciar antes de cortar las imágenes es verlos besarse y abrazarse antes de entrar a la cama a Bexx y Adams, ambos participantes.
Bexx dijo la mañana siguiente que la relación sucedió sin que ella estuviera de acuerdo por lo que Adams se aprovechó de la ocasión. Por su parte la cadena Mzansi Magic, decidió expulsar a ambos participantes a ella porque no era conveniente de que estuviera ahí por su estado de salud y ha el por la mala conducta que realizo con su compañera.
Recordemos que en 2007 la edición sudafricana del reality había sido investigada por un caso de mal comportamiento sexual. Y en octubre del año pasado dos concursantes de Big Brother Suecia? Noruega fueron expulsados por encerrarse en una habitación con una compañera a quien no dejaban salir hasta que les practicara sexo oral.