Ciudad de México 20 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- La novia de Michael Phelps, Taylor Lianne Chandler, declaró que nació hermafrodita, con genitales masculinos sin testículos, y genitales femeninos sin ovarios.
De pequeña la criaron como niño, su nombre era David Roy Fitch, pero Taylor nunca estuvo de acuerdo con ello y siempre se sintió mujer, por lo que en la adolescencia decidió cambiarse el nombre y someterse a una cirugía de corrección.
"Nací con intersexualidad (antiguamente conocido como hermafrodita) y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé en claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos", indicó Chandler en su cuenta de Facebook.
Phelps conoce su historia y teme a perderlo por dicha razón. “Él ha sido el único que me ha hecho sentir como una mujer de verdad", dijo.