Tijuana BC 19 de agosto de 2014 (AFN).- El delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Baja California, David Saúl Guakil, -en reunión con empresarios- destacó los beneficios que traerán las 11 reformas estructurales aprobadas en lo que va del gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Destacó que entre algunos de las bondades de éstas, se encuentran la disminución de costos en la luz, y más ingresos del petróleo para invertir en infraestructura; así como la apertura de un mercado de competidores que favorecerá el crecimiento económico, la generación de empleos y la productividad.
“Al tener acceso a una mayor variedad de servicios los precios bajan y la calidad se eleva, estos beneficios serán tangibles para los ciudadanos, como la caída en el recibo de su luz, o en el caso del gas, la preparación de los alimentos será más económica”, enfatizó Guakil.
El delegado señaló que ya era tiempo para que la economía mexicana se abriera a la competencia, ya que necesita “un cambio transformador” con el cual se detonará el desarrollo y elevará su productivida.