San Diego CA 3 de enero de 2014 (AFN).- Dos de los equipos que llegaron a la postemporada como comodines echaron fuera los líderes de sus divisiones para pasar como los equipos sorpresa en los playoff de la NFL.
Primero, las panteras de Carolina derrotaron a los favoritos Cardenales de Arizona por marcador de 27-16 en un encuentro que se desarrolló en el medio campo, con muy pocas oportunidades para los pájaros Rojos.
Cam Newton, mariscal de campo de panteras aprovecho la localía y realizó un trabajo discreto para pasar por encima del equipo que mantuvo por 14 semanas el mejor record en la liga, pero por la pérdida de sus jugadores clave a causa de lesiones se quedaron en el camino.
Por otra parte los Acereros de Pittsburg resintieron la ausencia de su corredor estrella LeVon Bell y se quedaron si juego terrestre para perder por marcador de 30’17 a manos de los Cuervos de Baltimore que llegaron como comodines y en una combinación de resultados alcanzaron a pasar “de panzazo” al playoff.
Joe Flacco con un excelente ataque aéreo y una defensiva impasable hicieron la vida imposible al Big ben Roehttlisberger y le quitaron la oportunidad de lograr su séptimo trofeo Vince Lombardi dejándolos fuera de la carrera por el súper tazón XLIX.
Para mañana se juegan los encuentros con los que se cierran la etapa de comodines en un encuentro entre los Colts de Indianápolis que a las 10 de la mañana enfrentaran a los Bengalíes de Cincinnatti por la AFC y a la una de la tarde disputarán otro boleto al Super Bowl Leones de Detroit quienes enfrentarán a los Vaqueros de Dallas.