Tijuana BC 2 noviembre de 2014 (agpnoticias.com).- La única explicación que Daniel Guzmán halló para definir la derrota que deja a Xoloitzcuintles casi fuera de la lucha por la liguilla fue la falta de contundencia propia y un portero rival, Alfredo Talavera, que “estuvo impresionante”.
“En cuanto a la actitud del equipo estoy tranquilo, hicimos todo lo estratégicamente posible, pero Talavera estuvo impresionante para lograr la victoria”, comentó el técnico local.
Todavía con dos juegos por delante y a punto de quedar fuera de la lista de clasificados, “El Travieso” tratará de trabajar en el aspecto anímico para los encuentros de visita ante Atlas y en casa con León.
“Creo que ahora el problema que tenemos que solucionar es levantarnos anímicamente para enfrentar la Atlas y buscar la victoria”, apuntó.
En torno a lo sucedido en la cancha del Estadio Caliente, lamentó que antes de este encuentro “los delanteros habían hecho muchos goles y analizando el partido no fuimos contundentes”.
“En cuanto al esfuerzo y actitud estoy tranquilo, todas las indicaciones fueron ser más ofensivo”, afirmó. “Son momentos difíciles donde dejas que el jugador asimile la derrota; creamos como cuatro jugadas claras de gol, ellos aprovecharon una y nosotros no”.
“En el segundo tiempo tuvimos que arriesgar de más y tuvimos dos o tres jugadas, pero el análisis es claro, teníamos la ilusión de ganar pero no fuimos contundentes”.