*.- Dan muestra de gran poder ofensivo
San Diego CA 24 de octubre de 2014 (AFN).- Una cátedra de bloqueos a la ofensiva y de protección de pase, dieron la noche de ayer la ofensiva de Denver al pasarle por encima a sus rivales de división, Cargadores de san Diego.
Los Chargers no pasaron la prueba de fuego para quedarse con el liderato de la división Oeste en la AFC, y cayeron ante los Broncos por marcador de 35-21.
Peyton Mannin sólo fue contenido el primer cuarto sin anotaciones, lo que compensaron con un gran trabajo ofensivo ya que se fue con tres pases a Emanuel Sanders y otros dos touchdowns por tierra con el novato Juwan Thompson.
Phillip Rivers fue interceptado en el tercer cuarto cuando los voltios estaban a punto de establecer un regreso a la pelea del encuentro, pero fue interceptado por la defensiva secundaria de Denver.
Su marca de ayer fueron 252 yardas por pase, tres anotaciones pero dos intercepciones que apagaron el momento del juego.
Los anotadores por parte de Chargers fueron, en primer término Keenan Allen quien abrió el marcador y con ello logró su primera anotación en esta temporada. De nueva cuenta Antonio Gates se va con dos touchdowns, pero la defensiva no tuvo la capacidad en este momento de contener a la ofensiva número uno de la liga en puntos anotados, quien mantuvo su cifra en 35 puntos.
Para San Diego su marca queda en 5-3 en ganados y perdidos, y tendrán una semana larga para recuperarse de lesiones y de corregir errores, ya que enfrentarán a los Delfines de Miami el próximo 2 de noviembre para irse a su semana de descanso.
Van Chargers vs. Broncos hoy jueves
*.- Un verdadero reto para los sandieguinos; Broncos de Denver, su siguiente rival de división
San Diego CA 23 de octubre de 2014 (AFN).- Los Cargadores de San Diego deberán demostrar si están listos para pensar en cosas grandes al enfrentar a los Broncos de Denver en el encuentro de hoy jueves por la noche.
Después de caer por un gol de campo ante los Jefes de Kansas City, hoy se medirán al rompe récords de Peyton Manning y a su poderosa ofensiva tanto por tierra como por aire, por lo que en esta semana corta de entrenamientos, los electrizantes han estado recuperándose de varias lesiones claves y poniéndose en forma para aprender de la derrota pasada.
La efectividad de Phillip Rivers bajó de 120 a 118 debido a la intercepción con que cerró el juego pasado, a pesar de las dos anotaciones que tuvo por pase, no rebasó las 200 yardas y bajó el rendimiento en terceras oportunidades.
Por su parte, el ya legendario Peyton Manning logró sobrepasar la marca de Bret Favre de 508 touchdowns llegando a 510, lo que le reserva un lugar en el Salón de la Fama en Ohio.
A pesar de esto, la ofensiva de Denver se ha convertido en un dolor de cabeza para sus oponentes, ya que promedian 31.5 puntos por juego, siendo la ofensiva número uno en este departamento. Sin duda una dura prueba para la defensiva del rayo.
Los Broncos llegan a esta jornada con sólo una derrota en su foja por seis victorias, lo que representa un verdadero reto a la defensiva secundaria de San Diego, ya que las coberturas deberán ser por demás pegajosas. El tiempo que le dan los lineros ofensivos a su quarterback para lanzar, representa la mayor parte de los pases completos, ya que el mayor de los Manning no es precisamente un gamo corriendo la bola.
La defensiva de Denver está encabezada por el ala defensiva Shaun Phillips, ex Cargador de San Diego, quien subió significativamente su nivel de juego después de emigrar a la ciudad de la milla alta, por lo que será un encuentro en el que se enfrentarán antiguos compañeros, incluyendo al liniero ofensivo, el grandulón Louis Vázquez La rivalidad entre ambas escuadras data desde 1960 con un r{écord de 59-49-1 en ganados, perdidos y empatados a favor de los Broncos, aunque de los últimos cinco juegos en el estadio Mille High en Colorado, los electrizantes han ganado cuatro.
El encuentro dará inicio a las 5:25 de la tarde y será transmitido por la cadena CBS para los aficionados de Tijuana y San Diego, además de NFL Network.