Tijuana BC 9 de octubre de 2014 (AFN).- Ya sea como contención durante los primeros encuentros del torneo bajo el mando de César Farías, o en su posición habitual de lateral derecho con Daniel Guzmán, Juan Carlos Núñez ha alcanzado los 200 encuentros como jugador de Xoloitzcuintles.
El sábado, en la visita a Rayados de Monterrey por la fecha 12 del Torneo Apertura 2014, El Calín llegó a esa cifra desde que arribó al equipo en la etapa de Joaquín del Olmo y posteriormente, como titular con el plantel campeón de Antonio Mohamed.
"Estoy muy contento de cumplir ese número de partidos con esta institución que me dio la oportunidad. Estoy muy agradecido con ellos, y estoy muy contento de estar aquí", comentó previo al choque de la fecha 13 contra Gallos Blancos, el próximo viernes 17 de octubre en el Estadio Caliente.
El defensor, que llegó procedente de Toluca, agregó: "cada partido me entrego al máximo para ser un ejemplo para los jóvenes, quiero que se den cuenta que trabajando día con día se pueden conseguir grandes cosas, que le echen ganas porque ellos en un futuro pueden cumplir los mismos partidos que yo".
En cuanto al juego contra el equipo en el que milita Ronaldinho Gaucho, consideró que es urgente la victoria tanto en éste como en los restantes cuatro compromisos, ya que de no empezar a sumar se escaparía la clasificación.
"Es un cierre muy importante, nos quedan cinco partidos, pero el más importante es contra Querétaro, estos tres puntos son vitales para poder meternos en la pelea y el equipo está trabajando con esa mentalidad", afirmó.