Seattle, campeón; Denver, un desastre
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Seattle, campeón; Denver, un desastre

NEW JERSEY - domingo 2 de febrero de 2014 - agpnoticias.com.
1699
NEW JERSEY 2 DE FEBRERO DE 2014 (agpnoticias.com).- De principio a fin fue una pesadilla para Peyton Manning y los Broncos de Denver.
 
Los Halcones Marinos de Seattle, desde la primera acción en la que provocaron un safety por medio de Knowshon Moreno , terminaron por ganar el Super Tazón con una paliza de 43-8.
 
Manning fue interceptado en una ocasión dentro del caos que cundió en las filas de los campeones de la Conferencia Americana.
 
El primer cuarto finalizó 8-0 tras el safety y un par de goles de campo convertidos por Steven Hauschka.
 
Marshawn Lynch, ya en el segundo periodo, anotó por tierra, mientras que Malcolm Smith interceptó al mariscal de campo de Denver para cruzar las diagonales.
 
El juego pasó al espectáculo del medio tiempo y tras las actuaciones de Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars, continuó la debacle defensiva de Broncos y Percy Harvin se encargó de ampliar la diferencia a 29-0 con un regreso de 89 yardas.
 
Todavía en el tercer periodo, Russell Wilson conectó con Jermaine Kearse un pase de 23 yardas, poco antes de que Peyton Manning concretara su única pase de anotación con Demaryius Thomas.
 
Y para iniciar el último cuarto, los Halcones Marinos volvieron  a hacer daño a la defensiva rival con un nuevo pase de Russell Wilson con Doug Baldwin.
 
 
Células Madre llevan a Peyton al SB
 
 
NEW JERSEY 2 DE FEBRERO DE 2014 (lasillarota.com).- A unas horas de que el mariscal de campo, Peyton Manning, juegue su tercer Super Bowl en la ciudad de Nueva York, no podemos olvidar que en 2011 estuvo a punto del retiro por una grave lesión que lo llevó cuatro veces al quirófano para ser operado del cuello.
 
El regreso de Manning al emparrillado, lo cual no puede denominarse más que como un milagro, se debió a un tratamiento de Células Madre Mesenquimales, como las que se encuentran en los dientes, las cuales son inyectadas en la parte del cuerpo lesionada y son capaces de reparar o regenerar músculos, cartílagos, huesos y tendones mucho más rápido que los métodos quirúrgicos convencionales.
 
El histórico pasador debió someterse a la extracción de las células madre mesenquimales de su médula ósea para tratar la lesión que presentaba. El procedimiento fue doloroso e invasivo para el jugador, el cual tuvo que ser anestesiado y mantenerse internado algunos días.
 
Sin embargo, su primer equipo, los Potros de Indianápolis, ante la poca seguridad que había en la recuperación de Peyton, decidió dejarlo libre y apostar por el novato Andrew Luck.
 
Contra los pronósticos, este procedimiento médico ha puesto al mariscal de campo de nuevo en la competencia de la NFL, pero ahora con los Broncos de Denver, equipo al que lideró hasta el Súper Domingo rompiendo cuanto récord se le puso enfrente en 2013, hasta convertirlos en una ofensiva histórica.
 
Hoy con 37 años de edad, a dos años y medio de su lesión, la superestrella de los Broncos busca su segundo anillo de Super Bowl, aunque sigue bajo minuciosas revisiones médicas para que nada evite que este domingo 2 de febrero, ponga todas sus habilidades para derrotar a los Seahawks de Seattle en el partido más importante de la temporada.
 
Peyton Manning logró, un día antes de la gran cita deportiva de los Estados Unidos, su quinto nombramiento como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NFL, luego de conseguir 5,477 yardas aéreas en la temporada regular, así como 55 pases de anotación, dos nuevos récords en toda la historia de la liga.
Ayuntamiento Noviembre 11 2023
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano