Ciudad de México 17 de diciembre de 2014 (lasillarota.com).- Aunque por más 25 de años Marge Simpson ha sido una mujer recatada y reservada en la serie de Los Simpsons, el artista italiano Alexandro Palombo ha visto en el popular personaje a su nueva musa y la ha desnudado.
Según Palombo, MArge es un verdadero ícono del pop, más que cualquier estrella del rock o político.
“Ella es más real que cualquier otro personaje y representa plenamente a las mujeres de la actualidad. Cada uno de estos vestidos ha dejado una marca indeleble en la historia y en muchos lograron convertirse en leyenda, como el traje rosa de Jackie Kennedy”, mencionó para la revista Vogue.
En un homenaje a los vestidos que han marcado el último siglo, Palombo publicó en su blog una serie de fotografías tituladas “Humor chic” en las que Marge se pone más sexy y atrevida al emular algunas de las más icónicas fotos de moda.
Despojándose de su imagen serena e inmaculada, Marge posa con un cigarro y collares de perlas como el ícono de la moda Gabrielle Bonheur Chanel, mejor conocida como Coco Chanel.
En las imágenes, la madre de Lisa, Bart y Maggie, imita a algunas celebridades como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, y también se convierte en una conejita Playboy.