Ciudad de México 2 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- Comer a diario de tupper es una tendencia al alza. Es cómoda, económica y además resulta muy recomendable para la salud.
Los japoneses instauraron esta costumbre hace tiempo. Y es que cada vez es más frecuente llevar la comida a la oficina y coincidir con los compañeros que también lo hacen.
El único problema de esta nueva moda es responder la eterna pregunta: ¿qué hacer de comer para el siguiente?
Por ello esta guía te ayudará a resolver esta duda y solucionar la comida de mañana, pasado, el siguiente y hasta el viernes.
Por ejemplo los lunes se puede llevar las sobras del sábado o domingo, la cual se puede comer tanto fría como caliente.
Para el martes pescado y si no te apetece ponerte a cocinar el lunes por la noche puedes recurrir a los ahumados o las latas y prepararlos en forma de ensalada, sandwiches y bocadillos.
El miércoles se puede elaborar pasta fría o inclinarse por una receta caliente, un consejo es poner la pasta en un tupper y la salsa en otro y calentarlos por separado, así tu pasta a la boloñesa no se ablandará y quedará como hecha en casa.
Los platillos para el fin de semana pueden ser recetas fáciles como lentejas y para el viernes la tortilla de espinacas que una buena forma de incluir verduras en nuestra dieta diaria y la cual se puede comer fría o caliente.