Invitan a mujeres a trabajar como operadoras de transporte público
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Invitan a mujeres a trabajar como operadoras de transporte público

MEXICALI BC - lunes, 10 de octubre de 2022 - AFN.
2029

MEXICALI BC 10 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN). – Una invitación dirigida a las mujeres para unirse al programa “Mujeres al Volante”, hizo el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que busca capacitar a este sector poblacional para trabajar como operadoras de transporte público.

Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director del IMOS, explicó que este programa está diseñado exclusivamente para mujeres, a quienes se les brindará capacitación teórica y práctica en un lapso de seis semanas, con horarios que pueden adaptarse a su dinámica diaria.

La capacitación, dijo, les permitirá contar con un empleo digno como operadoras de trasporte. Además, a través de la STPS y del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se brindará servicio de guardería a las madres que así lo requieran.  

El funcionario, puntualizó que el programa “Mujeres al Volante” es un esfuerzo del Gobierno del Estado y parte de las estrategias para apoyar a las mujeres, sobre todo a las jefas de familia.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano