Imparten curso de Lengua de Señas para funcionarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Imparten curso de Lengua de Señas para funcionarios

ENSENADA BC - miércoles 10 de noviembre de 2021 - AFN.
1359

ENSENADA BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN). - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, inició el segundo nivel del Curso de Lengua de Señas para funcionarios, informó Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal.

Manifestó que este curso tiene el propósito de brindar un mejor servicio a todos los sectores de la población, mismo que tendrá una duración de tres meses con 35 sesiones, a cargo de los instructores Norma Abril Rodríguez Chacón y Abraham García Sánchez.

El curso –afirmó-, brinda al personal las herramientas necesarias para que esté en condiciones de dar puntual atención a la comunidad sorda, que durante muchos años se vio excluida por no contar con intérpretes en las oficinas municipales.

Por su parte, Cristian García Tarín, regidor presidente de la Comisión de la Familia, reconoció la labor de DIF Municipal para implementar acciones que promueven la inclusión social de personas con discapacidad, e instó a los funcionarios presentes a sacar el máximo provecho a los aprendizajes que obtengan en este segundo nivel del Curso de Lengua de Señas Mexicanas.

Baja FutFest BC
Baja FutFest 2
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano