Inicia el "Festival del Clamato y el Ceviche"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Inicia el "Festival del Clamato y el Ceviche"

TIJUANA BC - viernes 1 de julio de 2016 - AFN.
3074

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Música, comida y clamatos es lo que han estado disfrutando decenas de personas desde el mediodía de este viernes en el “Octavo Festival del Clamato y el Ceviche” que se lleva a cabo en Playas de Tijuana, en "El Faro" sobre la avenida Pacífico.

Las actividades del evento se estarán realizando hasta la medianoche durante los días viernes, sábado y domingo, amenizados con música de distintos géneros para los diferentes gustos del público, además de un concurso de "bikinis".

El ambiente del Octavo Festival del Clamato y el Ceviche es cien por ciento familiar, se cuenta con seguridad mediante agentes de la Policía Municipal y paramédicos; Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) también se encuentra presente como uno de los patrocinadores oficiales.

Para esta edición los organizadores esperan a más de nueve mil personas, ya que intentan superar el número de asistentes con los que contaron el año pasado y no dudan en lograrlo, pues el clima cálido de este fin de semana se presta para gozar de un clamato, música y ruido de las olas de las playas de la ciudad.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Napoleon
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano