Por: Norma Y. Cortés
Tijuana BC 24 de junio 2016 (AFN).- Porque Rosarito también tiene pasado misionero, no es de extrañar que los vinos también formen parte de su oferta.
Claudius, con nombre de emperador y para exigentes paladares, ofrece un carácter definido y una gran concentración de aromas.
Jimena Pardo, del departamento de Mercadotecnia de Claudius compartió con Agencia Fronteriza de Noticias el orgullo de estar produciendo vino de gran calidad en Playas de Rosarito:
"Aunque el viñedo está en Valle de Guadalupe, el enólogo define desde nuestras instalaciones en Playas de Rosarito qué tipo de producto ofreceremos y el resultado es Claudius, que bajo una sencilla etiqueta presenta una gran selección de vinos tintos, rosados y blancos".
Julio Benito, propietario y enólogo, también brinda la experiencia de la enología a quienes desean crear su propio vino, a través de Claudius Wine School donde se les proporciona desde la uva, la asistencia técnica hasta la entrega de 300 botellas en su caja.
Otros productos que uno puede adquirir en la tienda de Claudius son el vinagre y el aceite de oliva. La tienda forma parte del salón de degustación, decorado con bello mobiliario y donde uno puede pasar una tarde agradable saboreando uno de sus menús en compañía de los amigos mayores de 18 años.
Claudius se localiza en Blvd. Sharp 3722 ampliación Benito Juárez, en Playas de Rosarito. Para mayor información www.claudiusvino.com