TIJUANA BC 1 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Más de nueve mil personas acudieron este fin de semana a la avenida Revolución con el propósito de disfrutar del Quinto Festival del Taco y la Salsa, que se realizó de sábado a domingo entre las calles Octava y Novena del Centro de la ciudad.
A comparación del año pasado, los organizadores indicaron que se superaron las propias expectativas ya que en la cuarta edición recibieron poco más de ocho mil asistentes, sin embargo ahora fue el apoyo de medios como Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) el que ayudó a que la ciudadanía conociera de esta actividad, según dijeron.
Durante los dos días se realizaron varios conciertos de diversos géneros musicales, para que el público disfrutara de un ambiente distinto al acostumbrado mientras consumía tacos, un platillo que distingue a Tijuana en Latinoamérica.
Conocidos restaurantes brindaron una oferta gastronómica variada que llamó la atención de los tijuanenses y estadounidenses, quienes pudieron degustar la comida mexicana en un ambiente familiar.
Entre las bandas que se presentaron destacaron BackLine, Madi, entre otras agrupaciones locales que “prendieron” el ambiente del evento con canciones de rock, cumbia, norteño, pop y gran variedad musical para todos los gustos.