TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Hola, humanos mortales que acabáis de celebrar el Dia de los Muertos con panecito y chocolatito muy rico y que no os la acabáis con las sorpresas diarias que recibís vía los medios de comunicación o "redes sociales". Extrañas luces sobre el cielo de Tijuana, extrañas colillas voladoras en la Suprema Corte de Justicia, en fín.
Para titulitos u nombrecitos, México: "Adultos en plenitud" (?) "Artículos suntuarios" (?), "Uso lúdico de la Cannabis" (?) ¿lúdico? ¿en serio? ¿de cuál fumaron? Se trata de dorar la píldora para que no se "oiga feo". Mas no deseo abrumaros que no he venido a hablar de despenalizar la mota ni nada de eso, hoy os voy a relatar mi azufrosa aparición por un restaurant que se llama PRINCESS TEA PARTY "Glamour Restaurant" dice la descripción. PRINCESS TEA PARTY se encuentra ubicado en el Boulevard Agua Caliente número 12202, Fraccionamiento del Prado. Para que os ubiquéis mejor, está enfrente del ex hipódromo de Tijuana, en el centro comercial del Cali Max, podéis llegar fácil y lo mejor: no os cobran por estacionaros, mala costumbrita y buen negocito venidos del sur, cobrar por estacionarse para patrocinar un comercio (?). El lugar es pequeño, tendrá unas 10, 11 mesas. La decoración es muy peculiar, parece una casa de muñecas, con colores pastel. Como siempre hace este fantasmita para evitar desmayos y rollos, utilicé prestada una forma humana, en esta ocasión me apropié de la apariencia física de Miguel Ángel Badiola, medio coquetón y todo. Resultó, nadie se percató de mi fantasmal presencia y pude ver el menú con calma para pasaros algunos de los platillos y precios que contiene:
Chilaquiles rojos $ 64.00, con huevo $ 69.00, Chilaquiles verdes $ 64.00, con pollo $ 79.00, Chilaquiles blancos $ 64.00, con machaca $ 85.00, Chilaquiles al chipotle $ 64.00 con steak $ 96.00, Enchiladas Suizas con pollo $ 79.00, Enfrijoladas rellenas de queso panela $ 76.00, Bistec ranchero $ 88.00, Hot Cakes de chocolate $ 68.00, Hot Cakes de la casa $ 68.00, Hot Cakes integrales $ 68.00, Wafles de la casa $ 64.00, Wafles Rey de Chocolate $ 64.00, Wafles Rey Banana Cajeta $ 68.00, Combo French $ 70.00, Mil Princesas $ 85.00, Omelette de espinaca $ 78.00, Omelette de camarón con salsa holandesa $ 89.00, Omelette Ensenada $ 92.00, Ensalada de frutas (grande) $ 69.00, (chica) $ 49.00, Avena de la casa $ 39.00.
Esta fantasmita ordenó los Wafles de la Casa con un cafecito. De la orden al servicio se tomaron 8, 9 minutos a pesar de que el lugar estaba lleno. La atención es buena y atenta, el restaurant es acogedor, si os da la idea de que estáis dentro de una casita de muñecas, hasta tienen la TV enmarcada como si fuera un cuadro o algo así. Los wafles resultaron buenos y el café también.
Como dato curioso os digo que la mayoría de los clientes eran mujeres, no os podría aclarar si es por la decoración, por el nombre o por la comida, pero eso fue lo que observó este fantasmita chocarrero. PRINCESS TEA PARTY obtiene dos fantasmitas y cuatro sustos de calificación, más como siempre os he dicho y repetido: no me lo creáis a mí, id vosotros y probad para que tengáis vuestra propia opinión.
Debo retomar mi condición de fantasma, pero sabed que reapareceré donde y cuando menos o esperéis. Buen provecho.