Tijuana BC 11 de octubre de 2014 (AFN).- Este sábado se realizó el evento anual “Festival del Queso, Pan y Vino”, organizado por el Banco de Alimentos de Tijuana (Banati), con el objetivo de recaudar apoyos económicos y en especie para entregarlos a los más necesitados; evento el cual asistieron alrededor de 200 personas.
El director general de dicho banco, David Espinoza, agregó que buscan crear “un puente” entre la abundancia y la carencia, ya que enseñan a quienes “tienen de sobra” a apoyar a quienes en verdad necesitan.
Indicó que a través de diversos eventos, Banati apoya anualmente con alimentos a un total de 5 mil personas, y que los apoyos son en su mayoría donativos de empresas, abarrotes y público en general que asiste a los eventos.
Espinoza manifestó que el uso de publicidad para sus eventos no es masiva, ya que de ser así, más personas se sumarían a la causa, lo que provocaría que los alimentos quedaran almacenados y caducaran, ya que cuentan con cierto número de personas a las que apoyan.