TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Con una gran sonrisa, rodeada del cariño de su familia y amigos, la doctora Josefina Camacho celebró sus 75 años de vida con una emotiva fiesta realizada en el salón de los Electricistas, donde no faltaron las risas, los abrazos y, por supuesto, los platillos que ella misma preparó.
“Sabía que quería dedicarme a ayudar a la gente, pero nunca imaginé que lo haría como médico; fue una hermosa sorpresa”, compartió con emoción la doctora Camacho, quien ha entregado su vida entera a su vocación profesional.
La festejada, madre de tres hijos y orgullosa abuela de ocho nietos, se mostró profundamente agradecida por la oportunidad de llegar a esta etapa rodeada de amor y salud. “Dios ha sido muy bueno conmigo”, expresó.
El ambiente fue cálido y festivo, con música, anécdotas y una degustación de platillos cocinados por ella misma, entre los que destacaron el marlín estilo Sinaloa, la tinga de pollo y una fresca ensalada, que encantaron a los asistentes y reflejaron el sabor de una vida dedicada a servir y a compartir.