TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) reunió a cerca de 80 representantes de empresas afiliadas para celebrar el cierre de año con una posada, que incluyó un brindis, comida y música.
El presidente de la AIMO, José Luis Contreras Valenzuela, destacó que la asociación cuenta con 142 afiliados y señaló que el principal desafío de 2024 fue atender problemas de infraestructura, la tenencia de la tierra y, sobre todo, la seguridad en la región.
Asimismo, expresó su preocupación por el ritmo de crecimiento económico y la necesidad de implementar estrategias que posicionen a la región en el comercio internacional.
De cara a 2025, Contreras Valenzuela comentó: “Esperamos que se definan muchas cuestiones de política en México y de comercio internacional, especialmente con la entrada del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y las nuevas reglas de operación que esto implicará”.
El evento ofreció un espacio para el networking entre los asistentes, quienes disfrutaron de un ambiente festivo con comida y música especialmente preparados para la ocasión.