TIJUANA BC 2 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).– Un grupo de destacadas empresarias, principalmente del condado de San Diego, se reunió el pasado sábado en un exclusivo restaurante de la ciudad, para participar en el Ladies Brunch con Causa, un evento organizado para apoyar a la Fundación Tijuana Sin Hambre.
El objetivo fue recaudar fondos para adquirir utensilios esenciales que mejorarán la operación diaria de la cocina de la fundación, la cual distribuye 3,100 alimentos diarios a 22 albergues, incluyendo orfanatos, estancias infantiles y albergues para migrantes.
Maru Riqué, fundadora de la fundación, y el chef Ernesto Zamora, anfitrión del evento, dieron la bienvenida a las asistentes con emotivos discursos sobre el impacto que la fundación tiene en las comunidades más vulnerables de Tijuana.
Las empresarias disfrutaron de un tiempo lleno de conversaciones inspiradoras, mientras degustaban un menú exclusivo preparado por el chef Zamora.
Lo recaudado en este evento permitirá continuar con la labor de Tijuana Sin Hambre, beneficiando a miles de personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad.