TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE (AFN).- En una celebración con el espíritu de las fiestas patrias, más de 200 personas se dieron cita el pasado jueves 12 de septiembre para la inauguración de una "Sala de Despecho", una cantina con un concepto diferente que adopta la cultura pop mexicana e invita a sus clientes a cantar sus penas y disfrutar de una propuesta gastronómica variada.
El evento de apertura, realizado en el Boulevard Salinas, destacó por su espectáculo de bengalas y decoración alusiva a la Independencia de México, creando un ambiente festivo y acogedor. Este innovador concepto, que tiene su origen en Guadalajara, busca replicar su éxito en diversas ciudades de la República.
"Queremos que la gente venga, se desahogue cantando y al mismo tiempo disfrute de una gran experiencia culinaria", explicó Víctor González, director administrativo de la franquicia.
Además de su atractivo espacio, ofrecen una selección de cocteles y platillos tradicionales diseñados por el Chef Dante Tejeda; también originario de Guadalajara.
Este, según dijeron, es un nuevo punto de encuentro para el público local, que busca mezclar entretenimiento con la rica cultura gastronómica de México.