TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Dos personas fueron atacadas a balazos en una vivienda de la delegación La Mesa la tarde de este viernes, ocasionando una intensa movilización policiaca.
El reporte preliminar indica que el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando dos personas llegaron a un domicilio a bordo de un vehículo, del cual descendieron y dispararon en contra de dos hombres, por el momento no identificados, para después darse a la fuga sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los estabilizaron y trasladaron al Hospital General, en tanto que policías estatales y municipales desplegaron un operativo en búsqueda de los responsables.