TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Automovilistas fueron sorprendidos esta mañana por una mujer que se lanzó desde el Puente México, a fin de impedir que la llevaran al Hospital de Salud Mental en donde presuntamente sería internada por un familiar.
El incidente se registró alrededor de las 11:05 horas sobre el puente ya mencionado, ubicado en la colonia Empleado Federales, en donde una fémina de 55 años de edad bajó del vehículo en movimiento en donde era trasladada por su hijo.
La mujer se arrojó del puente y solamente se lesionó una pierna y la cadera, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que la llevaron a un nosocomio para que un especialista la valorara.
Hasta el momento solamente se ha informado de forma extraoficial que la mujer estaba por ser internada en el Hospital de Salud Mental, en donde sería atendida por problemas que presenta; era su hijo el que la trasladaban en su vehículo.