*.- Supuestamente, los ladrones no se dieron cuenta
*.- Fueron detenidos tras intenso operativo policiaco
Dos hombres se robaron un vehículo en la colonia Libertad Parte Baja, supuestamente sin darse cuenta de que se llevaron a un tripulante: Un niño de dos años de edad.
De acuerdo con la versión dada a conocer por la Policía Municipal, los ladrones, cuya identidad no fue proporcionada, se apoderaron de un vehículo sedán Ford Escape color dorado, pasadas las 20:00 horas del jueves, unidad que estaba estacionada sobre la calle 9 y la avenida Aquiles Serdán
.
Al conocerse el supuesto robo del niño, de inmediato se realizó una intensa movilización policiaca en la zona, dentro de la delegación Mesa de Otay.
Todo indica que los "robacarros" se dieron cuenta de la presencia del menor a bordo, por lo que decidieron abandonaran el automóvil en la rampa que lleva a la calle 12, en la parte baja de esa misma colonia, junto a un plantel escolar, y escaparon en un taxi libre, aunque después fueron capturados.
En todo momento, trascendió, los ladrones aseguraron que no tenían conocimiento de que había un niño dentro del vehículo que se llevaron.
El pequeño, cuyo nombre se omitió por seguridad, estaba sano y salvo y fue entregado a sus padres, mientras los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.