ENSENADA BC 30 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Agentes municipales de Ensenada arrestaron a dos hombres, presuntamente responsables de robar cuatro mil 300 pesos en mercancía a una tienda de autoservicio; según se informó, uno de los ahora detenidos era empleado del negocio en mención.
Los presuntos responsables fueron identificados como César Francisco Tapia Obeso, de 22 años de edad y Fabián Coronado Burgueño de 40 años, este último encargado de surtir los pedidos en la tienda.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades del Puerto, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo, cuando se informó a las agentes que en la negociación ubicada sobre en la calle Granada y Cuarta de la colonia Granados, los empleados tenían detenidas a dos personas por robo.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el gerente quien les informó que a la tienda llegó el de nombre Cesar Tapia, a comprar dos cajas de cebo de res, pero tras una revisión a la salida del establecimiento, el guardia se percató que traía debajo de la primera caja siete paquetes de queso, con un valor total de 2 mil pesos y tres bolsas de carne de res para asar, con un peso de 30 kilos y un valor total de 2 mil 300 pesos.
Ante el caso, fueron arrestados tanto el supuesto comprador, como el encargado de repartir los pedidos, quienes fueran consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero común para realizar las investigaciones correspondientes.