TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Una mujer fue víctima de la privación ilegal de su libertad, cuando la madrugada del jueves llegó a unos departamentos en la colonia Chilpancingo, donde afirmó a los policías que llegó "a dialogar" con un hombre, quien por ello fue detenido, ya que éste después le impidió salir de un cuarto amenazándola con un arma blanca y quebrando una ventana.
El caso se registró a las 04:30 horas en dicha colonia de la delegación Centenario, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una mujer que gritaba en un inmueble de departamentos de la calle José María Morelos número 20042, y calle Francisco I. Madero.
El encargado de los cuartos, Francisco Galvez Gómez, de 32 años, indicó a los policías haber escuchado gritos de una mujer en el apartamento 32, encontrandose en el lugar a Noemí Quezada Ibarra, de 25 años.
Ella manifestó "haber ido por su voluntad al lugar a dialogar con Juan José Gutiérrez Martínez, de 51 años, el cual después de una hora de platicar no la dejaba salir, amagándola con un arma blanca tipo cuchillo de 10 centímetros de hoja con el cual el quebró una ventana".
El detenido fue turnado al Ministerio Público bajo el número de oficio T04/631/2012, se informó por parte de la policía.