TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Con un discreto operativo fueron retirados los cerca de 200 agentes Federales del hotel que utilizaron como "bunker", desde su llegada la semana pasada a Tijuana y se retiraron de la ciudad cerca de las 13:10 horas de este lunes.
Esto porque al aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez” aterrizaron esta mañana dos aviones tipo Boeing 777 de la Policía Federal, mismos que los trajeron a Tijuana sin mayor información oficial.
Los agentes, fueron trasladados desde las doce del mediodía a la terminal aérea, en tres autobuses, para abordar las naves con el mismo extremo sigilo con que arribaron, sin haber realizado ningún operativo evidente en la ciudad.
Por el contrario, durante su estancia se les involucró en dos asuntos bochornosos, como es la presumible extorsión al chofer de un camión, la misma noche en que fue asesinado el oficial policiaco César López Camarena de 39 años de edad y apenas anoche en un pleito de cantina, estando los agentes armados y borrachos.