ENSENADA BC 13 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- El automóvil de lujo del ex Coordinador de Gabinete municipal del Puerto de Ensenada, Noé Rivera Domínguez, fue incendiado la noche de ayer mientras estaba estacionado afuera de una vivienda ubicada del fraccionamiento Loma Dorada de ese municipio.
Ante el caso, Rivera Domínguez calificó los hechos como un “atentado en contra su persona” y responsabilizó directamente al presidente municipal de Ensenada, Enrique Pelayo Torres de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia.
En días recientes, el ex funcionario municipal "aconsejó" a la primera autoridad municipal que no se metiera “con él”, como consecuencia de un conflicto de transparencia del Ramo 33, donde el alcalde de Ensenada, Pelayo Torres acusó a Rivera Domínguez, de “golpearlo políticamente" con esa información solicitada sobre el mencionado tema.
Noé Rivera Domínguez, quien fue Coordinador de Gabinete de Ensenada, dejó su cargo a fines del mes de junio del 2011, para convertirse en asesor político del actual alcalde, Enrique Pelayo Torres.