TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Esta mañana, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres, acusados de secuestrar a un taxista y robarle su unidad; los detenidos fueron identificados como marco Antonio Ríos Salcedo, de 24 años de edad; y Miguel Ángel Ibañez Ramírez, de 32.
Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Villas de Baja California, del distrito policíaco Los Pinos, los oficiales ubicaron a un hombre que tenía las manos semi atadas y solicitaba ayuda, se informó.
Al atenderlo, éste reveló que estuvo privado de la libertad en una vivienda cercana de la que logró escapar y en la que se encontraban sus captores, con quienes horas antes fumó de la droga "crystal" y luego lo amenazaron con arma de fuego.
Dijo que le advirtieron que exigirían a su familia dinero a cambio de dejarlo libre, pero alrededor de las 9:00 horas logró huir de la vivienda y solicitar el apoyo de la unidad patrulla que realizaba recorrido de vigilancia.
Fue sobre la avenida Villas en donde los detenidos fueron sorprendidos a bordo de un taxi libre propiedad del ofendido, y arrestados por los efectivos policíacos.