Menor vendía "éxtasis" a clientes de bar
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Menor vendía "éxtasis" a clientes de bar

PLAYAS DE ROSARITO, BC - lunes 9 de abril de 2012 - AFN.
1802

PLAYAS DE ROSARITO BC 9 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- David “N”, menor de edad, viajó de Mexicali a Playas de Rosarito para vender pastillas "éxtasis" y LCD afuera del evento Playa Fest; trató de burlar a las autoridades dando una imagen de aspecto intelectual, pues usaba lentes de aumento y estaba bien vestido, pero una denuncia anónima lo delató y ya se encuentra tras las rejas.

“Dígame cómo nos arreglamos, es que mi novia ya se metió al concierto y yo me quede aquí afuera para hacer una feria”, así recuerdan los agentes que participaron en la detención, cuando el menor pedía ser liberado.

Eran cerca de las 22:30 horas del domingo, y en las calles de la zona Centro se escuchaba la música de reggae que provenían de la festividad particular, momento en que los agentes realizaron la detención del menor.

De acuerdo al parte policiaco de 24 horas de la dirección de Policía Municipal rosaritente, "se indicó a agentes policíacos trasladarse a la negociación denominada Club Bombay, ubicado sobre la calle Eucalipto y calle Coronado de la colonia Barbachano, zona Centro de este municipio, ya que reportaban una persona del sexo masculino el cual traía una mochila color negro, un suéter color gris, quien al parecer se encontraba vendiendo droga”.

La policía municipal indica que acorde a la denuncia, el joven fue abordado por los agentes para realizarle una revisión precautoria a su persona.

Una vez detenido se le  encontró en la bolsa delantera del pantalón, del lado izquierdo, un frasco de plástico blanco el cual contenía en su interior varias pastillas, al parecer sicotrópicas, así como una bolsita de polietileno transparente con corazones rojos, la cual contenía siete cuadros pequeños de papel plateado, al parecer de la droga sintética conocida como LCD.

En la bolsa del suéter del lado derecho traía dos teléfonos celulares, uno guinda y otro blanco con gris, además de 200 pesos en efectivo.

"Se le cuestionó (al menor) por qué traía esa identificación y las pastillas, manifestando las estaba vendiendo en el club antes mencionado, por la cantidad de 70 pesos cada una”, refiere dicho informe policiaco.

El menor fue puesto a disposición del juez municipal en turno y turnado a las autoridades correspondientes.

Ayuntamiento Diciembre 2024
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano