TIJUANA BC 1 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, acusado de realizar detonaciones de arma de fuego en la delegación San Antonio de los buenos, con la cual lesionó a su propia hermana.
Según el reporte policiaco, se recibió una llamada por la frecuencia sobre una persona lesionada, hechos que ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la casa número 6221 de la calle Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia.
Los oficiales detuvieron a Hipólito Ursulino Solano Bazán, de 46 años de edad, quien según su cuñado, Armando ventura Hernández, de 42, momentos antes se alteró, sacó un arma y lesionó a su esposa Elva Solano Bazán en el brazo derecho, cerca de la muñeca; el agresor tenía una pistola tipo escuadra .357 Magnum, con cinco cartuchos útiles.
La lesionada fue trasladada al Hospital General para brindarle atención médica, mientras que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación.